Psicología
Narraciones extraordinarias
Recopilación de 13 de los cuentos de Edgar Allan Poe, cuenta con un abanico de estilos entre los que se incluye desde el misterio a una incipiente novela negra, el suspenso, la aventura y algunos otros.
El arte de amar
Nos dice también que el amor no es algo pasajero y mecánico, como a veces nos induce a creer la sociedad de hoy. Muy al contrario, el amor es un arte, el fruto de un aprendizaje.
El efecto lucifer: El porqué de la ...
Un estudio estremecedor sobre la naturaleza del mal a través de las conclusiones del Experimento Stanford de los años setenta y que han servido de apoyo en el jucio contra soldados norteamericanos por el caso Abu Gnraib.
Alicia en el país de las maravillas
Alicia es una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos. Un día se encuentra con su hermana a la orilla de un río, aburrida y de repente ve cómo un conejo blanco revisa su reloj y exclama que llega tarde. ¿De dónde viene el conejo y por qué llega tarde?
El Psicoanalista
Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.